Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLÍTICAS DE ENVÍO

¡Recuerda!

En SCARLETT ROPA Y ACCESORIOS, queremos que tu experiencia de compra sea lo más fluida posible. Aunque nos encantaría prometerte una entrega exacta, los tiempos que te proporcionamos son solo estimaciones. Confiamos en nuestras empresas transportadoras para hacer llegar tus compras, ¡pero a veces tienen sus propios tiempos!

  • Envíos a Bogotá Express: Puedes recibir el mismo día si realizas tu compra antes de las 12:30 PM.
  • Bogotá: De 1 a 3 días hábiles.
  • Ciudades Principales: De 4 a 5 días hábiles.
  • Poblaciones intermedias y municipios: De 4 a 7 días hábiles.

– Si necesitas tu pedido lo más pronto posible y estás en Bogotá: Envío Express. Realiza tu compra antes de las 12:30 PM y recibirás tu paquete el mismo día.

– Para envíos estándar dentro de Bogotá, el costo es de $10.000, ¡o gratis en compras superiores a $120.000!

– Envíos nacionales tienen un costo de $12.500.

– Si prefieres pagar al momento de recibir tu pedido en Bogotá, ofrecemos Envíos Contraentrega: $12.000.

Los tiempos de entrega de tu pedido empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada en el proceso de compra, no desde el momento en que realizas tu pago. 

Una vez finalices el pedido en nuestra página web, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra, en el cual te recordamos los detalles de tu pedido y la fecha estimada de entrega. Recibes notificaciones de cada fase de tu pedido: revísalo constantemente. 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este.

Es importante que tengas en cuenta que los domingos y festivos no se realizan despachos.

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrás visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, ya que dependen de la logística interna y el tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

La línea de Servicio al cliente: 3045214493

Carrito de compra
Scroll al inicio
Categorías
categorias
Color
Color
Tallas
Tallas
Precio - slider
35000349000